“Es simplemente la naturaleza del trabajo” Louis Tomlinson rompe el silencio sobre los rumores de relación con Harry Styles

“Es simplemente la naturaleza del trabajo” Louis Tomlinson rompe el silencio sobre los rumores de relación con Harry Styles

Like
51
0
miércoles, 10 abril 2024
Espectáculos

Desde los primeros días de One Direction, la relación entre Louis Tomlinson y Harry Styles ha sido objeto de intensos rumores y especulaciones por parte de sus fanáticos. Con la teoría “Larry” en la mente de muchos, que sugiere una relación romántica entre los dos cantantes más allá de la amistad, la reciente entrevista de Tomlinson para el medio brasileño G1 ha sido un momento crucial en el que decidió abordar estos persistentes rumores.

Louis Tomlinson reconoció en la entrevista que ha sido difícil lidiar con la creencia arraigada de los seguidores en la teoría “Larry”, que ha perseguido a la banda desde sus inicios en 2010. A pesar de los esfuerzos por disipar estas especulaciones, Tomlinson expresó su frustración ante la imposibilidad de cambiar la percepción de los seguidores, que están tan inmersos en su creencia que les resulta difícil aceptar la realidad.

“Lo difícil es que me di cuenta de esto hace algunos años: no hay nada que pueda decir. No hay nada que pueda hacer para disipar a los creyentes de esa conspiración. Ahora están tan entrelazados con lo que creen que es la verdad que no verán la realidad tal y como es. Me irrita, ¿sabes? Pero supongo que es simplemente la naturaleza del trabajo”, indicó Tomlinson en la entrevista.

A pesar de su irritación, Tomlinson mostró comprensión hacia la pasión de los fans, pero también lamentó el impacto que estas especulaciones pueden tener en su vida personal, especialmente en su relación con su hijo, Freddie, a quien considera la persona más importante en su vida.

“Tengo a mi hijo Freddie, la persona más importante de mi vida. De vez en cuando aborda algunos temas que son realmente injustos”, reconoció.

Esta sincera declaración ofrece una mirada íntima a los desafíos que enfrentan las celebridades al lidiar con la fama y las expectativas de los fans. Tomlinson reconoció que algunas de estas especulaciones son injustas y pueden afectar negativamente su vida fuera del escenario.

“Es algo que existe. No hay nada que pueda hacer al respecto. No hay nada que pueda decir al respecto para impedir que la gente invente lo que quiere inventar. ¡Que así sea!”, concluyó.

Afortunadamente para los fanáticos de Louis Tomlinson en México, el cantante visitará tres ciudades del país como parte de su gira “Faith in the Future World Tour”, lo que no solo representa la promoción de su último material discográfico, sino también una confirmación de su posición en la escena musical global. Las fechas incluyen:

  • 1 de Junio del 2024 en la Ciudad de México: Autódromo Hermanos Rodríguez, Curva 4
  • 4 de Junio del 2024 en Querétaro: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez
  • 6 de Junio del 2024 en Guadalajara: Arena VFG
  • 8 de junio – The Away from Home Festival en Mérida, Yucatán.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.