Enrique Bunbury anuncia su retiro de los escenarios

Enrique Bunbury anuncia su retiro de los escenarios

Like
1958
0
lunes, 28 febrero 2022
Espectáculos

En 2022 Bunbury inició su gira por México, pero su segundo concierto tuvo que ser cancelado, debido a problemas de salud, que lleva teniendo desde su gira mutaciones en el 2015. Por eso a través de su newsletter personal el cantante ha anunciado, que a pesar de todo el apoyo de su equipo y sus fans, se ha sentido mal de salud, pues su garganta se cierra y se irrita constantemente por lo que sus vías respiratorias se van dificultando. Por lo que ha tenido que tomar la decisión de abandonar los escenarios después de sus últimos conciertos pendientes en septiembre. 

El cantautor también comento que continuará con proyectos artísticos como la composición de más canciones, grabación de próximos discos. Además de adentrarse en el mundo de la pintura y escritura donde posiblemente escriba algunos libros de poesía. 

Desde hace tiempo Bunbury ha sufrido problemas de salud, con respecto a la exigencia que le da a su voz. Pues claro está que el artista ha sido destacado por su condición vocal convenciendo de su talento hasta a los críticos más duros.

Belen Aketzali Gonzalez Nava

151 posts | 0 comments

Comments are closed.