Arrestan a Rakim Mayers novio de Rihanna en el aeropuerto de los Ángeles

Arrestan a Rakim Mayers novio de Rihanna en el aeropuerto de los Ángeles

Like
590
0
jueves, 21 abril 2022
Espectáculos

El rapero Rakim Mayers, novio de Rihanna, fue arrestado este miércoles en el aeropuerto Internacional de Los Ángeles, después de regresar de haber disfrutado de unas vacaciones en Barbados.

El departamento de la Policía de Los Ángeles informó que la detención del rapero fue por una denuncia en la que aseguran que Mayers le disparó ¨tres o cuatro veces a un hombre¨.

Mayers lleva dos años de relación con Rihana, en el mes de febrero se difundió la noticia de que le había sido infiel a Rihanna, a pesar de esto, guardó silencio por unos días sobre estos comentarios y simplemente apareció en una sesión de fotos junto a Rakim luciendo su embarazo.

 La investigación de la policía de Los Ángeles indica que el 6 de noviembre, cerca de la avenida Selma, Mayer supuestamente atacó, acompañado de dos amigos, a un hombre. El testimonio indica que Mayers que Mayers se acercó al hombre con un pistola en la mano y que le disparó ̈tres o cuatro veces ̈ siendo que una de las balas que disparo rozó su mano izquierda

Inocencia Catalán

292 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.