El emotivo mensaje oculto en el videoclip de “Everytime” de Britney Spears que habla sobre su aborto

El emotivo mensaje oculto en el videoclip de “Everytime” de Britney Spears que habla sobre su aborto

Like
109
0
jueves, 19 octubre 2023
Espectáculos

Britney Spears, icónica figura del pop, ha dejado al descubierto un capítulo doloroso de su vida en su próximo libro autobiográfico “The Woman in me”, que verá la luz la próxima semana. La cantante revela que, a los 19 años, vivió un embarazo con su entonces novio, Justin Timberlake, y que, inducida por él, tomó la difícil decisión de interrumpirlo.

“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Pero esto era mucho antes de lo que había previsto”, escribe Spears en sus memorias. “Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”.

Ahora, la cantante se cuestiona si la decisión fue la correcta y confiesa: “Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. Y no sé si hice bien. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Pero Justin estaba muy seguro de que no quería ser padre”.

La revelación ha llevado a los fanáticos a escudriñar el pasado de Spears en busca de señales, y muchos creen haber encontrado un mensaje oculto en el videoclip de su canción ‘Everytime’ lanzada en 2003. En este, la cantante corre por los pasillos de un hospital donde se encuentra con dos mujeres, una que acaba de fallecer y otra que ha dado a luz.

La letra de la canción refuerza esta interpretación: “Y cada vez que intento volar, me caigo / Sin mis alas, me siento tan pequeña / Supongo que te necesito, nena / Y cada vez / Te veo en mis sueños / Veo tu cara, me estás persiguiendo / Supongo que te necesito, bebé”. Los fans ven esto como un conmovedor recordatorio del hijo que Britney perdió.

En un fragmento más de la canción, Spears canta: “Creo que estás aquí. Es la única manera que veo claramente… ¿Qué he hecho?”. Este descubrimiento ha conmovido a los seguidores de la artista, quienes ahora reflexionan sobre la profunda conexión entre su vida personal y su expresión artística.

Comments are closed.