El día que Roberto Palazuelos humilló a Yordi Rosado

El día que Roberto Palazuelos humilló a Yordi Rosado

Like
918
0
viernes, 22 octubre 2021
Espectáculos

Una de las discusiones más recordadas de la televisión mexicana ocurrió durante la segunda edición del reality show Big Brother VIP, en 2003, cuando Yordi Rosado, en ese entonces integrante de Otro Rollo, se hizo de palabras con Roberto Palazuelos luego de que el empresario lo llamó “empleado”.

“No te voy a pegar, pero tampoco estoy diciendo que te estoy amenazando, la neta no tengo necesidad de amenazarte porque me vales madre. Si de verdad crees que te amenacé, búscame afuera a ver si me hablas igual”

Pero el conflicto no termino ahí, pues Palazuelos siguió arrametiendo contra Yordi: “Te voy a decir una cosa: yo no tengo que amenazarte, si te quiero poner en la madre, te pongo en la madre. No Yordi, no vas a ganar nunca; la gente sabe cómo eres, te calientas y tomas las cosas a pecho, eres un cabrón medio falso, con muchos defectos y te calientas”

“Si crees que te amenacé en serio, voy a salir y cuando veas que te tumban en chinga con cualquier gente que salgas nominado, fui yo. Ahora sí te amenazo y ahora sí te la cumplo”

Por último, el Diamante Negro le dijo: “Entiende una cosa: tú eres un empleado, yo tengo mis empresas y tengo mi imperio. Tú a mí me vales madres, esa es la diferencia entre tu y yo, ya bájale de huevos porque si no lo vas a hacer personal allá afuera”

Destaca que ambos famosos se reencontraron en octubre del año pasado en el programa dominical de Yordi en YouTube, donde recordaron este episodi

“Empezamos a discutir y entonces Palazuelos andaba muy mamón, con los lentes y la chingada. Agarra y dice: ‘Tú eres un pinche empleado’. Entonces dije: ‘De aquí tomo’, porque la mayoría de la gente en México somos empleados, este güey está ofendiendo al 80 por ciento de la población. Fue mi estrategia”

“Lo más cabrón del asunto es que salió contraproducente”, dijo Palazuelos.

Y el conductor añadió: “Lo impresionante es que al otro día dije: ‘Ya chingué’. Y al otro día empiezo a escuchar afuera de la casa: ‘Palazuelos, Diamante negro’. Se me volteó”

El día que Roberto Palazuelos humilló a Yordi Rosado

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.