El actor tuvo que acudir a un hospital para ser revisado por un golpe en la cabeza luego de una escena de acción. Jason Momoa causó alarma entre sus fans luego de que publicó una imagen en su cuenta de Instagram en su cuenta de Instagram, postrado en una plancha a punto de someterse a una tomografía en la cabeza.
De acuerdo a varios medios estadounidenses el actor habría sufrido un golpe muy fuerte en la cabeza mientras filmaba sus propias escenas de acción para la última cinta de la franquicia Rápidos y Furiosos, denominada ‘Fast X’.
En esta ocasión Jason interpretará a un villano, se golpeó accidentalmente la cabeza por lo que fue necesario llevarlo a un hospital para realizarse una tomografía.
El actor de Acuaman, aparece acostado momento antes de que se realice el estudio, la fotografía es acompañada con un mensaje lleno de positiva por parte de Jason. Hasta el momento se desconoce cómo fue el golpe que se dio.
“Tienes que romper algunos huevos para hacer una tortilla. hola j. agradecido por mi ohana y amigos”, escribió.
Jason es de los pocos actores que tiene un gusto muy especial por hacer sus propias escenas de acción, por eso no sorprende que en esta ocasión se haya suscitado un accidente por su adicción a realizar las escenas complicadas el mismo.