Edwin Luna aclara por qué no contesto la llamada de Kim

Edwin Luna aclara por qué no contesto la llamada de Kim

Like
601
0
jueves, 09 septiembre 2021
Espectáculos

En las dos últimas semanas, Edwin Luna y su esposa Kim Flores han estado en el ojo del huracán luego que la bella esposa del líder de La Trakalosa de Monterrey ha tenido algunos encuentros y acercamientos sospechosos con Roberto Romano en La Casa de los Famosos.

Sin embargo, Edwin Luna arremetió en contra de la producción en donde trabaja su esposa pues asegura que un mensaje que le envió a la madre de su hija Gianna fue editado por la producción de La Casa de los famosos,  con la finalidad de crear más conflictos entre ellos.

Edwin Luna fue muy criticado el pasado 7 de septiembre luego que un sismo de 7.1 sacudió al territorio mexicano y aunque se desconoce en qué lugar exactamente se encuentra la casa donde se graba el reality show, pero los famosos escucharon la alerta sísmica y tuvieron que resguardarse en el patio de la vivienda, algunos de ellos quedaron en shock ante el movimiento telúrico.

Ante el fenómeno natural, los integrantes de la Casa de los Famosos, pidieron hablar con sus familiares para saber que estaban bien, pero supuestamente Edwin Luna no quiso contestar la llamada a Kim, lo que provocó la preocupación de la guatemalteca.

Sin embargo, más tarde la producción le mostró un audio de su esposo el cual se escuchaba algo cortante y esto provocó el enojo de Edwin Luna.

Fue por medio de sus redes sociales que el cantante aclaró el por qué supuestamente no tomó la llamada a su esposa, y es que asegura que la producción del reality show así se lo pidió.

Y es que asegura que son las reglas por lo que posteriormente le pidieron que grabara un audio en donde le dijera a Kim que estaba bien, pero el líder de La Trakalosa de Monterrey cree que la producción de La Casa de los Famosos editó su audio pues él no lo grabó nada cortante como se escuchó.

Edwin Luna aclara por qué no contesto la llamada de Kim

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.