Dwayne ‘The Rock’ Johnson promete no volver a usar armas reales en películas

Luego de que su amigo y colega Alec Baldwin disparara una pistola de utilería que mató a una directora de fotografía en un set de rodaje el mes pasado, la estrella de Hollywood Dwayne The Rock Johnson prometió no volver a usar armas reales en sus películas.

Johnson dijo que tenía el “corazón roto” al enterarse de la muerte de Halyna Hutchins en la película de Baldwin Rust, y que la tragedia le hizo replantearse el uso de armas de fuego durante el rodaje de las películas a través de su compañía Seven Bucks Productions.

“Hemos perdido una vida”, dijo el popular actor de 49 años a última hora del miércoles en el estreno de su nueva película de Netflix, la comedia Red Notice, según la revista Variety.

“No puedo hablar por nadie más, pero puedo decirles, sin ninguna ausencia de claridad, que en cualquier película que tengamos en adelante con Seven Bucks Productions cualquier película, cualquier programa de televisión o cualquier cosa que hagamos o produzcamos- no usaremos armas reales en absoluto”

Su productora utilizará en cambio pistolas de goma y añadirá todos los efectos de armas de fuego necesarios en la postproducción. “No nos preocuparemos de lo que cueste”, dijo.

Dwayne 'The Rock' Johnson promete no volver a usar armas reales en películas

Related Post

Luisito Comunica emite disculpas al ‘ARMY’ tras polémica por la presentación de BTS en el Mundial 2026Luisito Comunica emite disculpas al ‘ARMY’ tras polémica por la presentación de BTS en el Mundial 2026

El influencer mexicano aclaró sus comentarios respecto a la reacción del público durante el histórico espectáculo de medio tiempo de la Copa del Mundo; confirmó haber recibido mensajes de hostigamiento