Alicia Machado se convirtió en la primera finalista

Alicia Machado se convirtió en la primera finalista

Like
747
0
jueves, 04 noviembre 2021
Espectáculos

La actriz venezolana Alicia Machado se convirtió en la primera finalista de La Casa de los Famosos luego de haber ganado la prueba del finalista, donde participaron los demás concursantes, pero la ex reina de belleza logró ganar el inesperado reto, así lo dio a conocer el reality show de Telemundo.

Y como parte de la celebración del Día de Muertos, las celebridades se disfrazaron y se enfrentaron todos contra todos. El reto consistía en elegir un color y esperar que fuese el que más espacio abarcara dentro de la pantalla; durante un duelo, la famosa venció a Gisella Aboumrad.

En La Verdad Noticias te compartimos que en uno de los programas de eliminación, Alicia Machado se salvó de ser eliminada, situación que dejó sorprendidas a las demás famosas, ya que el famoso que dejó el reality show de televisión fue Christian de la Campa.

La actriz venezolana ganó su pase a la gran final, sus compañeros no podrán nominarla ya que tendrá inmunidad. Cabe mencionar que el jueves se llevará a cabo la última eliminación, por lo que habrá un último expulsado que se dará a conocer el 8 de noviembre.

A pesar de las diferencias y algunas polémicas que han sucedido con sus demás compañeros, la ex reina de belleza logró ser la primera finalista del reality show, pero Kelvin Rentería comentó que Machado había puesto las manos de manera anticipada en el tablero.

Alicia Machado se convirtió en la primera finalista

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.