Drake Bell se sincera con Yordi Rosado y revela nuevos detalles sobre su abuso (Video)

Drake Bell se sincera con Yordi Rosado y revela nuevos detalles sobre su abuso (Video)

Like
237
0
lunes, 25 marzo 2024
Espectáculos

Drake bell, famoso cantante y actor estadounidense rompió el silencio por primera vez hablando a detalle sobre el abuso que recibió por parte de un integrante de producción en Nickelodeon Brian Peck, cuando el actor tenía solo 15 años.

Durante la platica, el actor reveló detalles sobre los momentos mas difíciles que ha enfrentado en su vida, desde la agresión sexual hasta temas legales en donde se vio involucrado, así como su desaparición e incluso, su proceso de rehabilitación.

El podcast, estrenado por el influencer y conductor Yordi Rosado, ha alcanzado mas de 200,000 visualizaciones en las primeras 15 horas de su estreno, lo cual, ha causado reacciones diferentes entre sus fans e internautas, creando todo un revuelo de opiniones.

Cabe destacar, la cantidad de apoyo y mensajes positivos que el actor continua recibiendo agradeciendo su fuerza y valor para contar su verdad y hacer publico tan terrible suceso con el que tuvo que lidiar en silencio tantos años.

Drake compartió detalles referentes al abuso y como impactó en su familia

“Eventualmente me separé de mi papá y Brian tomó su lugar. Todo era normal, pero para mí en ese tiempo, no sentía que estaba en peligro”.

“Y una mañana, desperté en el sofá y estaba siendo agredido sexualmente. Y en ese momento todo cambió, supe que mi vida no iba a ser igual nunca más. No tengo salida de esta situación, por que él tiene buenos contactos”. Mencionó el actor

Así mismo, Drake reveló la existencia de una novia, que en ese momento notó todas las señales peligrosas que Brian Peck denotaba y fue de gran ayuda junto con su familia para que el abuso terminara y saliera a la luz, sin embrago, el presunto agresor, manipulaba a su madre para que Drake terminara su relación

“Él empezó a decirle a mi mamá: Tienes que alejar a Drake de su novia, están intentando escaparse juntos. Así que si no quieres que Drake haga esas cosas, debe pasar más tiempo conmigo, así que no debe estar con su novia”.

Desde ese momento Drake enfrentó difíciles desafíos que lo llevaron a tomar conductas autodestructivas, como el consumo de alcohol y drogas y posteriormente acudir a rehabilitación.  Mencionó sentirse apreciado y querido en México, repitiendo en diversas ocasiones lo agradecido que estaba con su publico mexicano.

Sofia Gil

670 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.