Destrozan a Pedro Sola por criticar a Salma Hayek y Angelina Jolie

Destrozan a Pedro Sola por criticar a Salma Hayek y Angelina Jolie

Like
730
0
lunes, 08 noviembre 2021
Espectáculos

Una de las películas más celebradas en estos momentos es sin duda la de ‘Eternals’, la cual llegó este fin de semana a la pantalla grande. En redes sociales, los fanáticos del Universo Marvel han estallado con reacciones positivas sobre la cinta en la que Salma Hayek y Angelina Jolie engalanan con su presencia.

Por ello, tremenda polémica desató Pedrito Sola, quien criticó la actuación de las famosas mencionadas. Pedro Sola conductor de Ventaneando aseguró que las actrices Salma Hayek y Angelina Jolie parecían ‘abuelitas’, razón por la que los internautas no dudaron en señalarlo y llenarlo de críticas.

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde Pedrito Sola, conductor de Ventaneando,lanzó su opinión sobre la película ‘Eternals’ y las actrices Salma Hayek y Angelina Jolie.

Y es que el compañero de Daniel Bisogno y Pati Chapoy primero aseguró que la película le había parecido “eterna”.

“Hace honor a su nombre, es eternaaaa”, dijo Pedrito Sola.

Después, aseguró que desde su punto de vista las máximas estrellas del filme Salma Hayek y Angelina Jolie habían estado aburridas y que se veían como “las abuelitas de los superhéroes”

“Las máximas estrellas Salma y Angelina, ambas fatal, un par de mujeres aburridas que sen ven las abuelitas de los superhéroes”, indicó Pedrito Sola.

Tras la opinión del conductor, como era de esperar, las críticas en su contra se vaciaron casi de inmediato. Lo tacharon de machista, además de que lo señalaron por mencionar la edad cuando él ya es una persona adulta mayor.

“Tu programa también es eterno, las abuelitas que salen ahí son aburridas”; “Un viejito opinando sobre mujeres más jóvenes”; “Pedro Sola siempre ha sido machista sólo que lo engrandecen por sus equivocaciones con la mayonesa”; “si no fuiste capaz de aprenderte una marca de mayonesa, no esperes recordar tramas de películas”; “hay que ser fan de Marvel para opinar”

Destrozan a Pedro Sola por criticar a Salma Hayek y Angelina Jolie

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.