Rosalía cuenta cómo Rauw Alejandro le propuso matrimonio

Rosalía cuenta cómo Rauw Alejandro le propuso matrimonio

Like
178
0
viernes, 26 mayo 2023
Espectáculos

Esta es una de las parejas que más ha cautivado la atención del mundo de la industria musical ya que fueron ellos mismos quienes anunciaron hace poco su compromiso matrimonial a través de un video llamado ‘Beso’, que forma parte del mini álbum que lanzaron en conjunto “RR”, complementando así a los que por años pidieron llevar su amor al estudio de grabación.

A pesar de la pareja tiene proyectos de manera individual, Rauw Alejandro con su gira en nuestro país con “Saturno Wold Tour” y Rosalía se encuentra Europa con su “Motomami Festival Tour 2023”, mismo que presento en el Zócalo de la Ciudad de México, esta linda pareja se tomÓ el tiempo de grabar un test de pareja para la revista GQ.

Contestaron una serie de preguntas que iban desde su signo Zodiacal, hasta donde se podrá el siguiente tatuaje el reggaetonero. Probando así que el cantante tiene buena memoria, pero Rosalía tuvo que recibir mucha ayuda de su prometido ya que no se acordaba de muchos detalles.

Entre esas preguntas estaba la pregunta de “Cómo surgió su historia de amor?, por ejemplo su primer encuentro fue en las vegas en los Latin Grammyy. Según Rauleto, la Rosalía se enamoró a primera vista, a lo que ella respondió “mentirosísimo”. Sin embargo ella confeso que al inicio pensó que él era jugador, “pero resulta ser que no, me tocó la loto”.

Además de recordar el pasado, también la pareja adelantó un proyecto personal que emprenderán juntos el cual es aprender a tocar la batería.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.