Despiden al Creador de ‘X-Men 97’ antes de su Estreno en Disney Plus, aquí te contamos los detalles

Despiden al Creador de ‘X-Men 97’ antes de su Estreno en Disney Plus, aquí te contamos los detalles

Like
198
0
miércoles, 13 marzo 2024
Espectáculos

El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en una búsqueda constante por mantener la relevancia y el éxito que alguna vez tuvo con sus exitosas sagas, como “Los Vengadores”. Tras la adquisición de Fox por parte de Disney, la compañía dirigida por Kevin Feige está apostando por nuevos personajes del Universo Marvel para revitalizar su universo de superhéroes.

Una de las últimas apuestas de Marvel es el próximo reboot de ‘Los 4 Fantásticos’, protagonizado por Pedro Pascal. Sin embargo, una de las producciones más esperadas es la serie animada de los ‘X-Men’, titulada ‘X-Men 97’. Sin embargo, la repentina decisión de despedir al creador de dicha producción, Beau DeMayo, ha puesto en duda la calidad del contenido.

Variety dio a conocer que Beau DeMayo fue despedido de su cargo como showrunner y productor ejecutivo de ‘X-Men 97’, una producción que está a punto de estrenarse en Disney Plus. DeMayo fue responsable de finalizar la primera y la segunda temporada de la serie antes de su lanzamiento en la plataforma de streaming de Disney.

Aunque los motivos detrás de su despido no fueron revelados oficialmente, la eliminación de cualquier rastro del productor en las cuentas personales de redes sociales relacionadas con su trabajo en la producción de X-Men ha generado especulaciones sobre un posible veto por parte del estudio.

Variety también confirmó que DeMayo no estará presente en la premiere especial de la serie en Hollywood el próximo 13 de marzo, ni será considerado para futuras temporadas, en caso de ser confirmadas por Disney.

Este despido sorprendió a los fans de Marvel, ya que DeMayo también había escrito sobre la serie ‘Moon Knight’, protagonizada por Oscar Isaac, y el próximo largometraje “Blade”.

La nueva serie animada de ‘X-Men 97’ es una continuación de la popular ‘X-Men: The Animated Series’ que se emitió en Fox Kids en los años 90. La serie contará con la participación de algunos miembros del elenco original y continuará la historia donde terminó la caricatura de los 90.

Con un elenco que incluye a Wolverine, Cyclops, Jean Grey, Storm, Jubilee, Beast, Gambit, Morph, Bishop y más, la serie animada enfrentará a los X-Men contra nuevos enemigos, en un intento de revivir la exitosa franquicia para una nueva generación.

La nueva serie animada de los mutantes llegará a Disney Plus el 20 de marzo de 2024, aunque el despido de DeMayo plantea interrogantes sobre el futuro de esta esperada producción.

Sofia Gil

676 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.