Cómo puedes obtener tu reembolso tras la cancelación del concierto de pH-1 en México

Cómo puedes obtener tu reembolso tras la cancelación del concierto de pH-1 en México

Like
326
0
martes, 09 mayo 2023
Espectáculos

El rapero pH-1 quién en su gira visitaría México y algunos países como Brasil y Chile, anunció su cancelación por motivos ajenos a él.

El rapero surcoreano anunció a través de sus redes sociales que su gira “About Damn Time”, la cual se realizaría el 18 de mayo en la Ciudad de México y en el Auditorio BB, quedaba cancelada.

¿Por qué pH-1 canceló su gira por LATAM?

A una semana de realizarse el concierto, la disquera H1GHR MUSIC RECORDS y la productora heykohai informaron lo siguiente: “Lamentablemente, debido a problemas que escapan del control del artista y la producción, el segmento latinoamericano de la gira About Time Tour de pH-1se canceló y se reembolsarán todas las entradas, Para preguntas sobre reembolsos o cualquier otra consulta, comuníquense con los respectivos promotores: Ciudad de México – OCESA; São Paulo, Santiago – Urimusic Ent”.

Asimismo, el cantante mencionó en sus redes sociales que: “La gira por LATAM está cancelada. Hice lo mejor que pude, muchachos, lo prometo. Ya no trabajaré con ciertas personas. De todos modos, ¡iré allí lo antes posible! Lo siento por mis fans”.

Lamentablemente muchos de sus fans ya tenían una reservación de hotel y vuelos programados para asistir a este concierto, lo cual tendrán que arreglar individualmente para su reembolso.

¿Cómo solicitar el reembolso de boletos para pH-1?

La empresa que vendió los boletos para el concierto (OCESA) estableció que el reembolso, en caso de haber adquirido los boletos en línea, se verá reflejado en la tarjeta utilizada para la compra; si bien el reembolso ya lo realizó en automático Ticketmaster, puede tardar en autorizarse, según los procedimientos que siga cada institución bancaria dentro de 30 días naturales. Si se adquirió en la taquilla del recinto o en un Centro Ticketmaster, a partir de hoy se puede acudir a solicitar el reembolso en el mismo lugar donde se realizó la compra.

En caso de presentar algún problema durante el proceso puedes levantar una queja en la Profeco o al Teléfono del Consumidor (5568 8722 y 01800 468 8722).

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.