Britney Spears nunca estuvo en el Set de “Otro Rollo”

Britney Spears nunca estuvo en el Set de “Otro Rollo”

Like
221
0
miércoles, 06 diciembre 2023
Espectáculos

En una sorprendente revelación, se ha descubierto que algunas figuras internacionales, como Britney Spears, Ronaldinho y Elton John, nunca estuvieron físicamente en el set de “Otro Rollo”, a pesar de las afirmaciones de Adal Ramones.

En una entrevista reciente con Mauricio Castillo para el canal de YouTube Pinky Promise, se reveló que las entrevistas con celebridades se llevaron a cabo en locaciones alternativas, como el hotel Four Seasons en la Ciudad de México.

Las escenas fueron producidas con escenografía móvil para adaptarse a las ocupadas agendas de los famosos, según compartió Castillo, quien ha sido parte activa de la producción desde los inicios del programa. Aunque “Otro Rollo” solía transmitir en vivo cada martes desde el foro de San Ángel ante una audiencia, algunas celebridades no podían acudir a las instalaciones de Televisa San Ángel para las entrevistas.

Adal Ramones comentó sobre esta revelación en un episodio de YouTube, donde explicó el “truco técnico” utilizado para hacer parecer que las estrellas estaban presentes en el estudio. Ramones mencionó que solo hubo tres o cuatro artistas, incluyendo a Britney Spears, que no pudieron estar presentes durante el día de grabación en vivo.

El comediante detalló el proceso de utilizar una escenografía que llevaban a hoteles, donde las celebridades simulaban bajar por las escaleras y participaban en la entrevista como si estuvieran en el foro.

La noticia ha causado revuelo entre los seguidores del programa, ya que Adal Ramones había presumido en múltiples ocasiones que famosos del ámbito internacional aparecieron en el set, sin revelar que las entrevistas se realizaron en locaciones externas. Lalo España, presente en la entrevista, destacó que esto era un “engaño para el televidente”, añadiendo un toque humorístico a la situación.

Con esta información, se cuestiona si Adal Ramones regresará con “Otro Rollo”. Aunque se ha planteado la posibilidad, Ramones expresó en una entrevista reciente que, a pesar de tener varios proyectos en puerta, un night show no encaja actualmente con su vida, mientras se enfoca en proyectos cinematográficos y de series para el próximo año.

Comments are closed.