Christian Nodal expone la conversación de Belinda

Christian Nodal expone la conversación de Belinda

Like
570
0
jueves, 19 mayo 2022
Espectáculos

A través de una publicación, Christian Nodal compartió una captura de pantalla en la que se lee a Belinda preguntándole si no le va a llegar dinero además de lo de sus papás para arreglarse los dientes.

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana, o sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana, aparte de lo de mis papás, para que me los pueda arreglar?”.

Escribió vía WhatsApp Belinda.

Ante este mensaje Nodal escribió públicamente lo siguiente:

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”.

Con esa publicación Christian respondió a las críticas de la mamá de Belinda, quien, según medios de comunicación habría animado al cantante a hacer público lo anterior al realizar comentarios como el siguiente:

“El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Sí tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esa gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”. Escribió en sus redes sociales.

Hasta el momento, Belinda no ha reaccionado ni comunicado nada con base en todo lo que está aconteciendo.

Inocencia Catalán

292 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.