Celia Lora reprueba que Pablo Montero le cantara a Nicolás Maduro

Celia Lora reprueba que Pablo Montero le cantara a Nicolás Maduro

Like
799
0
martes, 30 noviembre 2021
Espectáculos

Pablo Montero salió de La casa de los famosos para enfrentarse a otra polémica tras cantarle “Las mañanitas” a Nicolás Maduro en Venezuela, situación que le ganó las críticas de los internautas y sus colegas, entre ellos Gustavo Adolfo Infante y Alicia Machado que dijo sentirse traicionada por el cantante.

Durante una entrevista para el programa Sale el Sol, la hija de Alex Lora vocalista de la banda El Tri reprobó que Pablo Montero se uniera a la fiesta de cumpleaños de Maduro. Sus declaraciones llegan después de que la modelo lo acusara de acoso e, incluso, Chela Lora madre de Celia criticó al actor por lo agresivo que se comportó con su hija.

“Es que a quién se le ocurre, ¡qué bárbaro! Lo que hizo, no mam*s. Dándome la razón el ángel, que lástima, pero espero que… No lo apoyo, ¿quién lo va a apoyar? Creo que debe tomar mejores decisiones”

Celia Lora mencionó que Pablo Montero debe manejar mejor su carrera artística: “Creo que lo deben asesorar mejor, creo que el dinero o lo que le hayan dado, la relación, lo que sea, no lo vale”. 

Asimismo, la hija de Lora indicó que le tiene un gran cariño a Montero pese a la acalorada pelea que tuvieron en La casa de los famosos; sin embargo, añadió que está harta de hablar de las polémicas que protagonizó dentro del programa, de quien resultó ganadora Alicia Machado.

“Todo pasa, yo lo quiero mucho, la discusión que tuvimos es equis, para mí no significó algo tan grande, la verdad… Ojalá yo no hubiera estado ahí (en La casa de los famosos), quisiera ya no hacer realities, pero ya hice el piloto de uno nuevo con Nacha (Michelson), ella es mi amiga de Acapulco Shore”

La famosa añadió que tiene varios proyectos en puerta, además dijo estar enfocada en crear contenido para OnlyFans y explicó la razón por la que les ha perdido gusto a los programas de telerrealidad. 

Celia Lora reprueba que Pablo Montero le cantara a Nicolás Maduro

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.