Carlos Villagrán  ‘Kiko’ Encienden las Redes con su Energético baile  en el Escenario a los 80 Años

Carlos Villagrán  ‘Kiko’ Encienden las Redes con su Energético baile  en el Escenario a los 80 Años

Like
87
0
viernes, 26 enero 2024
Espectáculos

En los últimos días, Carlos Villagrán, el icónico intérprete de ‘Kiko’ en el legendario programa ‘El Chavo del Ocho’, ha conquistado las redes sociales al iniciar una gira de presentaciones con su emblemático personaje. El actor de 80 años se ha vuelto tendencia gracias a un video viral en el que se le ve realizando sus característicos pasos en el escenario, desatando una ola de comentarios y debates entre los internautas.

El material compartido a través de la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter) muestra a Villagrán, caracterizado como ‘Kiko’, deleitando al público con su inconfundible baile y sus clásicos movimientos. El video ha obtenido la aprobación y los aplausos del público presente, generando al mismo tiempo un intenso debate en las redes sociales.

En días recientes, el veterano actor ha sido objeto de críticas por parte de algunos usuarios, argumentando que a su edad debería retirarse y no estar realizando presentaciones y bailes en el escenario. Sin embargo, otro video compartido en la misma plataforma ha suscitado opiniones divergentes.

En este segundo material, Carlos Villagrán muestra una vez más su energía en el escenario, y aunque algunos usuarios continúan cuestionando su participación a su edad, muchos otros elogian su vitalidad y lo aplauden por continuar trabajando con pasión. Las comparaciones con otras figuras como Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, han surgido, destacando la doble moral en las críticas.

“A Mick Jagger le aplauden y a Kiko le tiran basura. Pues si a eso se dedicaron toda la vida, es enorme que lo sigan haciendo con gusto hasta donde puedan”, expresó un usuario en redes sociales.

Numerosos internautas se han unido a las opiniones positivas, destacando la admiración por la vitalidad y el amor que Carlos Villagrán demuestra hacia su trabajo a sus 80 años.

“¡Qué chingón llegar a los 80 años con esa motivación, amor a la vida y a tu trabajo!”; “Qué padre tener la vitalidad y ganas de estar activo como Carlos”; “La neta yo creo que es admirable la vitalidad que tiene y el amor con el que hace su show”, fueron algunos de los comentarios elogiosos expresados en redes sociales.

Así, Carlos Villagrán sigue dejando huella en el corazón de sus seguidores, demostrando que la pasión por el arte no tiene edad.

Sofia Gil

773 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.