Captan a Luis Miguel junto a su novia Mercedes Villador

Captan a Luis Miguel junto a su novia Mercedes Villador

Like
1473
0
viernes, 13 agosto 2021
Espectáculos

Luis Miguel, mejor conocido como El Sol, sigue fomentando la incertidumbre que hay sobre su vida privada. Y es que aunque sacó una serie sobre ésta en Netflix, algunos aspectos siguen generando zozobra. Por ello, los paparazis continúan al asecho. Fue así que lograron captar a Luis Miguel en Los Ángeles junto a quien aseguran es su novia

Las imágenes de ‘El Sol’ se dieron a conocer en el programa Despierta América. En éstas se logra ver a Luis Miguel con un nuevo look, reluciente y con ropa oscura.

Además, el famoso siendo responsable de esta pandemia por covid-19 lució un cubrebocas de color negro, para hacer juego con su ropa. Mientras que Mercedes Villador usó un traje rayado color blanco con negro.

Al verse sorprendido por la prensa, Luis Miguel se mostró sonriente con la prensa, aunque no se detuvo a hablar con los reporteros.

 El conductor de Sale el Sol informó que Mercedes Villador y Luis Miguel ya habían sido captados meses atrás, en diciembre de 2020. Aseguraron que las fans fueron las primeras en percatarse del romance debido a unas fotos que compartió la modelo en redes sociales.

Captan a Luis Miguel junto a su novia Mercedes Villador

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.