Camilo fue criticado por su foto en Twitetr

Camilo fue criticado por su foto en Twitetr

Like
109
0
martes, 20 junio 2023
Espectáculos

Camilo se ha distinguido por ser un romántico ya que su relación con Evaluna, hija de Ricardo Montaner se ha convertido en un gran ejemplo para todos sus seguidores. 

En abril de 2022 cuando ambos famosos se convirtieron en padres por primera vez. Su pequeño Índigo llegó a su vida y desde entonces no han parado de compartir la felicidad que les ha traído. 

Fue a través de su cuenta de Twitter, que el cantante colombiano publicó una foto en donde se le puede ver en el momento exacto en que su hijo llegó a este mundo. El cantante es abrazado por un señor a sus espaldas, mientras su cara de satisfacción desprende la felicidad del instante. 

El cantante acompañó la foto con unas breves palabras que lograron generar polémica entre las internautas. 

“Los dos señores viéndome en el exacto momento en que convertí en papá hace 14 meses. (Mi cara de cansado después de 29 de parto)”, escribió el cantante. 

Rápidamente, seguidoras del cantante se lanzaron contra él ya que mencionaron que la que debería estar cansada era Evaluna y no él. 

“Ah, pero es que él también parió? Vea pues…”, “no doy crédito de la cantidad de gilipolleces que puede soltar un hombre por la boca ES QUE NO PUEDO MÁS”, “qué babosadas escriben los hombres hoy en día”, “¿Sí has descansado? Eres un valiente. Lo hiciste bien. Espero que tu cuerpo se haya recuperad… Momento”, fueron tan solo algunos de los comentarios de los internautas. 

Finalmente, esta no fue la única publicación que el cantante de Ropa Cara hizo a propósito del Día del Padre. También compartió un tierno video con su pequeño en los hombros; “viendo el mundo por primera vez cada vez que Índigo ve el mundo por primera vez”.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.