Bruce Springsteen firma justificante escolar a joven fan que faltó a clases para ver su concierto

Bruce Springsteen firma justificante escolar a joven fan que faltó a clases para ver su concierto

Like
329
0
lunes, 08 abril 2024
Espectáculos

La emoción de asistir al concierto de tu artista favorito puede llevar a los fans a extremos inimaginables. Tal es el caso de un joven fan de San Francisco, California, que decidió faltar a clases para poder disfrutar del espectáculo de su ídolo, Bruce Springsteen.

Según informó la cadena ABC News, el joven se encontraba en las primeras filas durante uno de los dos shows del cantante en San Francisco, el 28 o el 31 de marzo pasados. En un momento del concierto, levantó un pequeño cartel sobre su cabeza con un mensaje claro: “Me salté las clases, ¿me firmas la nota (de excusa)?”

Ante esta peculiar solicitud, el legendario músico de 74 años, conocido como el ‘Boss’, no dudó en responder. Se agachó, tomó el cartel del joven y, arrodillado, le firmó con su propia letra un mensaje para sus profesores, pidiendo disculpas por su ausencia debido al concierto.

Aunque la identidad del joven no fue revelada, la imagen del momento se volvió viral después de ser publicada por una asistente al concierto. En la fotografía se puede ver cómo Springsteen, tras firmar el mensaje, hace una reverencia hacia el público, recibiendo una sonora ovación tanto de los asistentes como de su propia banda, la E-Street Band.

La historia sirve como un recordatorio del impacto que la música puede tener en la vida de las personas, llevándolas a tomar decisiones que reflejan su pasión y dedicación hacia sus artistas favoritos. A pesar de la falta a clases, el gesto de Springsteen seguramente quedará grabado en la memoria del joven fan como un momento inolvidable.

Sofia Gil

706 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.