Actriz colombiana de 55 años, anuncia embarazo junto a su esposo de 24 años

Actriz colombiana de 55 años, anuncia embarazo junto a su esposo de 24 años

Like
365
0
lunes, 08 abril 2024
Espectáculos

La pareja conformada por Alina Lozano, reconocida actriz colombiana, y su esposo Jim Velásquez, creador de contenido de 24 años, ha sorprendido a las redes sociales al revelar que están esperando un bebé, a pesar de la edad avanzada de la actriz y la notable diferencia de edad entre ambos.

La noticia ha generado una gran atención en las redes sociales, donde la pareja compartió la emocionante revelación acompañada de fotografías mostrando la prueba de embarazo con el resultado positivo.

“Se nos hizo el milagrito”, escribieron Alina y Jim en sus redes sociales, donde compartieron la feliz noticia con sus seguidores.

Aunque en un principio muchos pensaron que se trataba de una broma, la pareja aclaró en un video posterior que el embarazo fue posible gracias a un proceso de fertilización asistida, conscientes de las dificultades que implica concebir de manera natural a una edad avanzada.

La noticia ha desencadenado una serie de reacciones encontradas en las redes sociales. Mientras algunos usuarios han criticado la decisión de la pareja por considerarla arriesgada dadas las circunstancias, otros han enviado mensajes de apoyo y buenos deseos para la pareja y su futuro bebé.

Alina Lozano y Jim explicaron detalladamente el proceso al que se sometieron, destacando los avances científicos en materia de reproducción asistida y señalando que desean inspirar a otras mujeres que enfrentan dificultades para concebir.

“De manera natural es muy difícil amigos, pero la ciencia ha avanzado mucho y esto lo queremos hacer también para todas las mujeres de todas las edades que de pronto tienen algún impedimento para poder quedar embarazadas o después de los 50… Reproducción asistida, amigos”, confesó Alina a sus seguidores.

No obstante, la pareja también compartió sus preocupaciones, especialmente en cuanto a la posibilidad de un embarazo múltiple, que es común en los tratamientos de fertilización asistida.

“Que no nos salgan cuatrillizos”, expresó Alina con humor, mientras que Jim añadió: “Esperamos que no, que sea solo uno”.

La pareja ha recibido muestras de apoyo y cariño por parte de sus seguidores, quienes están ansiosos por seguir de cerca el emocionante proceso del embarazo y el nacimiento de su hijo.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.