Billie Eilish revela abiertamente su atracción por las mujeres

Billie Eilish revela abiertamente su atracción por las mujeres

Like
88
0
lunes, 04 diciembre 2023
Espectáculos

La sensacional artista Billie Eilish ha tomado las redes sociales por sorpresa al hablar abiertamente sobre su atracción por las mujeres en una reciente entrevista con la revista Variety. Aunque la joven cantante no tenía la intención de hacer un anuncio formal, sus declaraciones han resonado ampliamente entre sus seguidores.

En la entrevista, Billie Eilish expresó su asombro ante la idea de que su orientación sexual no fuera evidente para el público. “No, no lo hice, pero pensé, ¿no fue obvio? Realmente no me di cuenta de que la gente no lo sabía (…) No creo en ello. Me pregunto, ¿por qué no podemos simplemente existir? He estado haciendo esto durante mucho tiempo y simplemente hablé de eso. Whoops”, compartió la cantante.

La revelación de Eilish sobre su atracción por las mujeres se hizo evidente para ella misma cuando vio el artículo publicado: “Vi el artículo y pensé: ‘Oh, supongo que salí del closet hoy’. Está bien, genial. Es emocionante para mí porque supongo que la gente no lo sabía, así que es genial que lo sepan, pero estoy nerviosa al hablar de ello (…) Soy para las chicas”.

Además de su revelación personal, la artista también ha tomado medidas significativas en su relación con las redes sociales. En marzo, Billie Eilish eliminó todas las aplicaciones de redes sociales de su teléfono, atribuyendo esta decisión a su complicada relación con internet. Durante una intervención en el podcast “Conan O’Brien Needs a Friend” junto a su hermano Finneas, explicó que este movimiento fue un “gran problema” para ella, ya que se considera a sí misma una “niña de internet” que experimentó una infancia en una era previa a la saturación digital.

El anuncio sobre su orientación sexual y su decisión de desconectarse de las redes sociales han añadido una nueva dimensión a la figura de Billie Eilish, quien continúa desafiando las expectativas y compartiendo aspectos significativos de su vida con sus admiradores.

Comments are closed.