Billie Eilish considera “bad guy” como la “canción más estúpida del mundo”

Billie Eilish considera “bad guy” como la “canción más estúpida del mundo”

2
121
0
jueves, 12 octubre 2023
Espectáculos

Billie Eilish, la talentosa cantante estadounidense, sorprendió a sus seguidores al declarar abiertamente que su megahit “bad guy” es, objetivamente, “la canción más estúpida del mundo”. En una reciente aparición en el programa de Jimmy Kimmel, la artista de 21 años compartió sus pensamientos sinceros sobre el tema que la catapultó a la fama.

En 2019, “bad guy” se lanzó como el cuarto sencillo del álbum debut de Eilish, “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”. A pesar de ser un éxito mundial que le valió dos premios Grammy en 2020, la cantante no dudó en calificar la canción como “ridícula” y “tonta”.

En sus comentarios, Eilish explicó la perspectiva detrás de “bad guy”: “Objetivamente, ‘bad guy’ es como la canción más estúpida del mundo, pero es realmente buena. Hay que entenderlo, hay que ponerle humor. En esa canción estoy bromeando. Se supone que esa canción es ridícula, pero es divertida porque es tonta. Es literalmente, como, ‘Duh’. ¿Qué significa eso?”.

Además, la joven artista compartió su opinión sobre aquellos músicos que muestran disgusto por sus propias creaciones, calificándolo como “muy frustrante”. Eilish afirmó que tanto ella como su hermano FINNEAS, con quien colabora en su música, son fanáticos de lo que hacen. Aunque admite que su música a veces le provoca “cringe”, aprecia la evolución y transformación que experimenta con el tiempo.

Comments are closed.