Beyoncé estrenará primera canción de su nuevo disco “Renaissance” a media noche

Beyoncé estrenará primera canción de su nuevo disco “Renaissance” a media noche

Like
653
0
lunes, 20 junio 2022
Espectáculos

La cantante estadounidense Beyoncé anunció este lunes vía Instagram, que hoy a media noche, se estrenará “Break My Soul” de su nuevo disco “Renaissance”.

Muchos fans y seguidores de Beyoncé tienen la mirada puesta en el estreno de su canción, pues la cantante intérprete de rhythm and blues, pop y soul, lanzará el primer disco en solitario después de seis años y el séptimo de su carrera.  

Beyoncé ya había revelado el título y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum de estudio, mencionó que constaría de 16 canciones, aunque saldrá el 29 de julio. Esto quiere decir que la canción “Break my Soul” será una pequeña primera parte de lo que falta.

A pesar de que la cantante no sacaba algún tema directamente en plataformas de música, en 2019 produjo “The Lion King: The Gift”, álbum con las canciones de la nueva versión fílmica “The Lion King”. La canción “Black Parade” de la banda sonora ganó un Grammy en 2021 a la mejor interpretación R&B. Haciéndose reconocedora de otro gramófono dorado, el número 28.

Orlando Cruz

56 posts | 0 comments

https://www.la99.com

Comments are closed.