Belinda y Nodal cumplen un año de novios

Belinda y Nodal cumplen un año de novios

Like
999
0
miércoles, 04 agosto 2021
Espectáculos

Christian Nodal y Belinda, una de las parejas más famosas en México, cumplieron un año de novios. Esto en medio de su compromiso para casarse, en lo que ya es la boda más esperada y voces de quienes especularon y siguen haciéndolo sobre que presuntamente no duraría el idilio de su amor.

Sin embargo, pese a todo esto nada ha impedido que los famosos sigan construyendo su relación y sigan demostrado lo mucho que se aman. Ejemplo de ello, es la reciente celebración que los famosos hicieron para celebrar su amor. Con una cena romántica festejaron su primer aniversario.

Fue a través de redes sociales en donde Belinda y Christian Nodal compartieron un poco de la celebración por el primer año de novios. Con flores rojas, velas, bebidas y una cena los famosos celebraron su amor y lo compartieron a sus fans.

La pareja Nodeli como los bautizaron los fans demostró que los detalles en una relación amorosa sí importan. “Un año, un añito con este guapo”, expresó Belinda

Mientras tanto Nodal mostró en sus historias de Instagram que hizo una proyección de sus mejores momentos como pareja sobre una pared, algo que logró conmover a la famosa que gritó que lo amaba.

Belinda y Nodal cumplen un año de novios

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.