Adriana Lavat destapa nuevo pleito con Rafa Márquez

Adriana Lavat destapa nuevo pleito con Rafa Márquez

Like
948
0
martes, 27 julio 2021
Espectáculos

Fue en entrevista con TVyNovelas, en donde Adriana Lavat contó el nuevo conflicto que enfrenta con el ex futbolista Rafa Márquez con quien se separó en 2008 tras cinco años de casados.

Fue en entrevista con TVyNovelas, en donde Adriana Lavat contó un poco más a detalle lo que ocurrió en su relación con el ex futbolista Rafa Márquez con quien se separó en 2008 tras cinco años de casados. ¿Aún se llevan mal? Según el testimonio de la famosa, Rafa Márquez se negó a cumplir con lo estipulado para la pensión alimenticia de sus hijos. Incluso, aseguró que fue amenazada y violentada por el equipo legal del futbolista.

“Me mandaron decir con su abogado penalista, quien me trató de amedrentar, que si quiero demandar los incumplimientos del señor, que lo haga. Que tome en cuenta que será un proceso largo, tedioso y costoso”

Asimismo, resaltó que la han visto como la conflictiva sólo por el hecho de pedir lo que le corresponde a sus hijos:

“Me mandaron decir que he sido muy conflictiva en todo este tiempo. O sea, que una mujer que no deja que hagan menos a sus hijos, y que pelea porque le den lo que les corresponde, además de todo lo que me han llamado (zorra, abusiva, vividora, etc.), es también conflictiva”

Adriana Lavat destapa nuevo pleito con Rafa Márquez

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.