Bárbara de Regil realiza fuertes declaraciones “Mis peores enemigos han sido otras mujeres” (Video)

Bárbara de Regil realiza fuertes declaraciones “Mis peores enemigos han sido otras mujeres” (Video)

Like
301
0
martes, 05 marzo 2024
Espectáculos

Bárbara de Regil, reconocida actriz y figura mediática, ha abierto el diálogo sobre las polémicas que la rodean, sorprendiendo al revelar que sus “peores” enemigos han sido otras mujeres. Durante una charla reciente con varios medios de comunicación, la celebridad compartió sus reflexiones sobre el Día Internacional de la Mujer y abordó la difícil dinámica de enfrentar críticas provenientes de su propio género.

En respuesta a una pregunta sobre el 8 de marzo, día destinado a la mujer, De Regil expresó su apoyo a la lucha por los derechos de las mujeres y contra la violencia de género. Sin embargo, el tono de la conversación cambió cuando un reportero mencionó los ataques mediáticos que la actriz ha enfrentado, señalando que incluso han provenido de otras mujeres.

“Es muy difícil, la verdad. Creo que muchas veces el peor enemigo de una mujer es otra mujer, caray”, comentó Bárbara de Regil, reconociendo la complejidad de las relaciones entre mujeres en la esfera pública. La actriz afirmó que le ha costado aceptar esta realidad, pero subrayó que, en su experiencia, sus mayores desafíos provienen de su propio género, no de hombres.

En un intento de ejemplificar la situación, De Regil mencionó un episodio relacionado con su participación en la serie “La Lola”. Explicó que se le cuestionó sobre su opinión acerca de los hombres, y algunas críticas afirmaban que estos eran “básicos”, mientras que las mujeres se mostraban más críticas y juzgadoras. La actriz abogó por la importancia de apoyarse mutuamente, reconociendo que cada persona tiene su brillo y lugar en el mundo.

“Cada quien tiene su brillo y su lugar en el planeta, qué bonito apoyarnos, tú eres tú y yo soy yo, y punto”, expresó De Regil, destacando la necesidad de fomentar la sororidad en lugar de la crítica destructiva entre mujeres.

Al ser cuestionada sobre si cuenta con alguna forma de protección especial, la actriz compartió su perspectiva optimista. “Yo soy un amuleto de suerte y de protección; siento que soy protección sola… A mí me la pel…, es que tú le das fuerza a lo que crees y yo no le doy fuerza a nadie”, concluyó, enfatizando su enfoque en la positividad y la autenticidad.

Las declaraciones de Bárbara de Regil han generado debate en las redes sociales, poniendo de manifiesto la complejidad de las relaciones entre mujeres en la esfera pública y la importancia de abordar estos temas de manera constructiva.

Sofia Gil

613 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.