no-cover

Ejecutivos del Ajusco alistan nuevo reality y estos famosos participarían

Like
656
0
viernes, 08 octubre 2021
Espectáculos

El conocido periodista Álex Kaffie sacó a la luz que los ejecutivos de TV Azteca ya están en los preparativos de un nuevo reality y reveló los nombres de los artistas que fueron invitados a participar. ¿Son celebridades de Televisa?

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido ‘Villano de los espectáculos’ adelantó que se podría producir la segunda temporada del proyecto Resistiré, cuya primera entrega se estrenó en marzo de 2019 y tuvo como conductores a Diana Bolocco y Facundo.

Kaffie aseguró que este programa no trajo mucho éxito a la televisora del Ajusco: “La primera temporada del reality show pasó sin pena ni gloria”.

El formato de este proyecto es de resistencia y se sabe que 24 participantes son abandonados en una zona secreta en medio de la nada, sin camas, baños, comida ni suministro de agua potable, pero con medio millón de dólares. El dinero lo utilizarán para comprar los artículos que necesitan para sobrevivir pero con un precio más alto y todos tendrán que estar de acuerdo para poder realizarse.

Sin embargo, para esta segunda temporada habrían invitado a participar a Celia Lora, la polémica hija de Álex Lora; a Serrath, quien ya participó en los realitys Survivor México y Enamorándonos; y Jawy Méndez quien es conocido por participar en Acapulco Shore.

Ejecutivos del Ajusco alistan nuevo reality y estos famosos participarían

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.