¡Bad Bunny sorprende presentando en español los Oscar! (Video)

¡Bad Bunny sorprende presentando en español los Oscar! (Video)

Like
236
0
lunes, 11 marzo 2024
Espectáculos

El icónico reguetonero puertorriqueño, Bad Bunny, se convirtió en el centro de atención en la gala de los Premios Oscar al subir al escenario del teatro Dolby en Los Ángeles, California, para presentar la categoría de Mejor película extranjera. El artista, conocido como el “conejo malo”, no solo impresionó a la audiencia por su participación, sino también por hacerlo íntegramente en español.

Desde que se anunció la presencia de Bad Bunny en la ceremonia de la Academia, las redes sociales se llenaron de comentarios y críticas. Muchos cuestionaron su elección, argumentando que no representaba adecuadamente a la comunidad latina o preguntándose por qué un músico estaba presentando en un evento centrado en el cine, a pesar de las participaciones del artista en películas como ‘Tren bala’ o ‘Cassandro’.

A pesar de la controversia, Bad Bunny subió al escenario junto a Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, para presentar la importante categoría de Mejor película extranjera. Sorprendiendo a más de uno, el reguetonero pronunció todas sus líneas en español, destacando la universalidad del arte cinematográfico.

“El arte del cine es un lenguaje universal que habla a los hilos que nos une juntos”, expresó Benito, mientras que la pantalla de la transmisión subtitulaba sus palabras en inglés para la audiencia internacional.

En un tono humorístico, The Rock respondió: “Hermoso lo que dijiste. ¿Vieron? No es un conejo malo. Feliz cumpleaños, hermano”. Bad Bunny, además de participar en los Oscar, celebró su 30 cumpleaños en el escenario más destacado de la noche.

Ataviado con un traje negro, gafas y un llamativo collar lleno de brillantes, Bad Bunny no solo presentó la categoría sino que también tuvo el honor de entregar el premio a ‘La zona de interés’, una película del Reino Unido. La participación del “conejo malo” dejó una marca memorable en la noche de los Oscar y generó conversaciones tanto por su presencia como por su expresión en español, demostrando una vez más su influencia y versatilidad en diferentes ámbitos del entretenimiento.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.