Así fue como Emma Stone rompió su vestido en la noche de los Oscar (Video)

Así fue como Emma Stone rompió su vestido en la noche de los Oscar (Video)

Like
270
0
lunes, 11 marzo 2024
Espectáculos

La talentosa actriz Emma Stone se alzó con la codiciada estatuilla dorada por segunda vez en su carrera durante la ceremonia de los Premios Oscar celebrada el pasado domingo. La victoria, que la equipara con leyendas del cine como Jodie Foster y Elizabeth Taylor, la consagra como una de las grandes en la industria cinematográfica.

Al recibir el premio a Mejor Actriz, Stone, de 35 años, expresó su profundo agradecimiento a todos los involucrados en la realización de la película, compartiendo el honor con el elenco y el equipo que contribuyeron a la creación de la obra. Sin embargo, la noche de triunfo no estuvo exenta de un pequeño incidente cuando el vestido de la actriz sufrió una rotura.

Tras escuchar su nombre como ganadora, Stone se levantó de su asiento con sorpresa y al dirigirse al escenario, su vestido se rompió en las costuras traseras. A pesar de este percance, Emma Stone manejó con elegancia la situación, mostrando cuidado al subir y salir del escenario.

“Me siento muy honrada de compartir esto con cada miembro del reparto, con cada miembro del equipo, con cada persona que ha volcado su amor, su cuidado y su brillantez en la realización de esta película”, expresó la actriz al aceptar el galardón.

Emma Stone dedicó un emotivo agradecimiento a Yorgos Lanthimos, director de “Poor Things”, la película por la que fue premiada. “Gracias por el regalo de toda una vida: Bella Baxter. Siempre te estaré agradecida. Gracias por invitarnos a todos a formar parte de este equipo”, afirmó.

En la categoría de Mejor Actriz, Stone venció a fuertes competidoras como Lily Gladstone, Annette Bening, Sandra Hüller y Carey Mulligan. Esta victoria se suma a su primer Oscar obtenido en 2017 por su destacada actuación en “La La Land”, un musical que conquistó la crítica y el corazón del público.

En “Poor Things”, dirigida por Lanthimos, Emma Stone da vida a Bella, un personaje con tintes frankestinianos. La película, también nominada al Oscar, explora la vida de esta peculiar protagonista desde sus primeros momentos hasta convertirse en una rápida aprendiz que habla y baila de manera única.

Con esta nueva victoria, Emma Stone reafirma su posición como una de las actrices más talentosas y versátiles de la actualidad, consolidando su legado en la historia del cine.

Sofia Gil

670 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.