Avril Lavigne y Mod Sun se comprometen 

Avril Lavigne y Mod Sun se comprometen 

Like
753
0
jueves, 07 abril 2022
Espectáculos

El día de ayer comenzaron los rumores sobre el supuesto compromiso entre Avril Lavigne y su novio Mod Sun, debido a que fue captada por la mañana por fotógrafos en Los Angeles,  dirigiéndose a un estudio de música donde se prevé saldrá su próxima producción. Lo que más llamó la atención de los medios fue un anillo de diamantes que portaba la cantante.

Se especulaba que si los rumores eran ciertos, la pedida de mano habría ocurrido en los últimos días debido a que durante la ceremonia de los Grammys la semana pasada la intérprete de “complicated” no portaba este llamativo anillo.

Pero hoy los rumores se confirman, pues a través de su cuenta de Instagram, Lavigne, compartió un álbum de 8 fotografías, donde se le puede ver disfrutando de la ciudad de París, junto a su ahora prometido, si leíste bien.   Se comprometieron el pasado domingo 27 de marzo, pues las fotos vienen acompañadas de esta fecha, iniciando con un “¡si! Te amo para siempre “.Con esta frase y el par de fotos del anillo confirmó su compromiso.

https://www.instagram.com/p/CcDmeQXpeOr/?utm_medium=copy_link

Belen Aketzali Gonzalez Nava

151 posts | 0 comments

Comments are closed.