Actores de “Euphoria” expresan descontento ante la presunta cancelación de la tercera temporada

Actores de “Euphoria” expresan descontento ante la presunta cancelación de la tercera temporada

Like
247
0
martes, 02 abril 2024
Espectáculos

Fuentes cercanas a la producción de la aclamada serie de HBO, Euphoria, han revelado que el camino hacia una tercera temporada está plagado de desafíos significativos.

Creada por Sam Levinson, la serie ha sido elogiada por su enfoque crudo y provocativo de temas contemporáneos que afectan a los adolescentes. Sin embargo, según informes, Levinson propuso una visión para la nueva temporada que ha generado controversia.

El plan incluye un salto temporal de cinco años para los exalumnos de la Escuela Secundaria East Highland, una propuesta que no ha sido recibida con entusiasmo unánime por parte del elenco y los ejecutivos de HBO.

Aunque inicialmente la recepción fue positiva, las cosas tomaron un giro inesperado cuando los guiones completos comenzaron a ser evaluados tras la finalización de la huelga del WGA. Según fuentes internas, Zendaya, la estrella principal de la serie y ganadora de dos premios Emmy, expresó su insatisfacción con la dirección de los guiones.

El descontento se vio exacerbado por tragedias personales, incluida la muerte de uno de los actores, Angus Cloud, y del productor, Kevin Turen, lo que ralentizó aún más el proceso creativo y aumentó las tensiones en el set.

Los ejecutivos de HBO también han mostrado preocupación por el desarrollo del arco de personaje de Rue, interpretado por Zendaya, quien en los guiones era presentada como una madre sustituta, un enfoque que no parecía en sintonía con la esencia del programa.

A pesar de estos desafíos, el elenco, que incluye a Zendaya, Sydney Sweeney y Jacob Elordi, está comprometido con la serie y desea verla completada. Sin embargo, se han explorado varias opciones, incluida la posibilidad de que Levinson se aleje del proyecto.

HBO no ha descartado completamente una tercera temporada de Euphoria, pero las conversaciones creativas continuarán mientras se busca una solución que satisfaga tanto a los creativos como a los ejecutivos del estudio.

Para los involucrados en la producción, la calidad es una prioridad fundamental. Después de experiencias pasadas, como el controvertido proyecto “The Idol”, la integridad artística del programa no está dispuesta a ser comprometida en aras de una producción rápida.

Sofia Gil

518 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.