Abby Hensel, de las gemelas siamesas Abby y Brittany, se casa con un veterano del ejército

Abby Hensel, de las gemelas siamesas Abby y Brittany, se casa con un veterano del ejército

Like
431
0
martes, 02 abril 2024
Espectáculos

Abby y Brittany Hensel, conocidas por su caso único como gemelas siamesas bicéfalas, han vuelto a estar en el centro de la atención mediática tras el anuncio del matrimonio de Abby Hensel, de 34 años, con Josh Bowling, un enfermero y veterano del ejército estadounidense. La noticia fue confirmada por el medio estadounidense Today, que accedió a registros públicos que validan la unión matrimonial ocurrida en 2021.

Las gemelas saltaron a la fama televisiva en 1996, cuando aparecieron en The Oprah Winfrey Show para ahondar en su caso único. Posteriormente, protagonizaron un programa de reality show llamado “Abby and Brittany”, que tuvo una sola temporada. Después de este breve momento en el foco mediático, las hermanas vivieron alejadas de la atención pública hasta esta semana, cuando se reveló el matrimonio de Abby.

La pareja reside en Minnesota, donde nacieron y crecieron las gemelas, y ha compartido imágenes de su vida cotidiana en redes sociales, incluyendo paseos por la naturaleza, disfrutando de helados y practicando snowboard.

Tras la viralización de la noticia en redes sociales, Abby y Brittany compartieron un video en su cuenta de TikTok para confirmar el matrimonio que tuvo lugar hace algunos años.

Today también proporcionó una breve sinopsis sobre la vida de las hermanas, recordando que comparten el torrente sanguíneo y todos los órganos debajo de la cintura, y que Abby controla su brazo y pierna derechos mientras que Brittany controla el izquierdo.

Cuando las gemelas nacieron en 1990, sus padres, Patty y Mike Hensel, tomaron la decisión de no someterlas a una cirugía de separación debido a los riesgos que implicaba. En ese momento, los médicos pronosticaron pocas posibilidades de supervivencia si se realizaba la operación.

Sofia Gil

518 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.