Anabel Hernández revela que hay más famosas vinculadas con el narco

Hace unos días se desató la polémica después de que la periodista Anabel Hernández publicara el libro Emma y las otras señoras del narco en donde se nombraban a varias famosas que aparentemente están relacionadas con el narcotráfico.

Fue durante su participación en la FIL Guadalajara 2021 que Anabel Hernández habló sobre su más reciente publicación y aseguró que aunque está investigando, ya tiene el nombre de otras famosas involucradas con el narco.

“Quiero decir que tengo una lista muy amplia de muchas mujeres más que forman parte del mundo de los espectáculos, sus nombres no están aquí (su libro) porque no he terminado esa parte de la investigación. Mi responsabilidad me obliga a revelar esos nombres cuando se haya terminado la investigación”.

La periodista dijo que no le sorprende que las famosas mencionadas en su libro lo hayan negado como Galilea Montijo, quien compartió un video en Instagram en donde se desvinculo de las acusaciones hechas en su contra en Emma y las otras señoras del narco.

“Que la gente lo niegue es histórico, lo negó García Luna y la diputada Lucero, la propia Emma (Coronel) negó que sabía a qué se dedicaba él. Aunque lo negaron en su momento y humanamente se comprende, hoy están prisioneras en EU por estas cuestiones que negaron tanto tiempo”.

A pesar de que muchos famosos aseguran que lo que publicó la periodista no es cierto, Anabel Hernández comentó que todo está sustentado y hay personas que han sido testigo de los hechos que se narran en el libro.

Anabel Hernández revela que hay más famosas vinculadas con el narco

Related Post

Luisito Comunica emite disculpas al ‘ARMY’ tras polémica por la presentación de BTS en el Mundial 2026Luisito Comunica emite disculpas al ‘ARMY’ tras polémica por la presentación de BTS en el Mundial 2026

El influencer mexicano aclaró sus comentarios respecto a la reacción del público durante el histórico espectáculo de medio tiempo de la Copa del Mundo; confirmó haber recibido mensajes de hostigamiento