Julión Álvarez defiende a Galilea Montijo y a otras famosas

Julión Álvarez defiende a Galilea Montijo y a otras famosas

Like
556
0
lunes, 06 diciembre 2021
Espectáculos

Hace algunos años Julión Álvarez fue vinculado con el narcotráfico, por lo que su carrera artística se vio afectada y ahora que varios famosos como Galilea Montijo también se les ha relacionado con el narco, el cantante salió en defensa de la conductora, algo que también hace unos días hizo Laura Bozzo.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Edén Dorantes, Julión Álvarez fue cuestionado sobre la polémica que involucra a varias famosas con el cártel de los Beltrán Leyva, esto después de que la periodista Anabel Hernández publicara el libro Emma Coronel y las otras señoras del narco.

“Yo estoy totalmente en contra (se sacar cosas del pasado). Ya lo que pasó, pasó. Si fue o no fue, los hombres no tenemos memoria y si ya no están menos, yo creo que entre colegas, ojalá nos sumemos al apoyo de ellas porque se me hace una injusticia”.

Julión Álvarez comentó que tras el escándalo que protagonizó, Julión Álvarez reflexionó y mencionó que una nota o un chisme puede afectar la vida y carrera de los famosos.

“Yo que lo he vivido y aprovecho la oportunidad para decirlo, una nota, un chisme, eso al gobierno americanos sí le llama la atención y por el simple hecho de ser mencionado caemos en esa lista en la que estoy yo. Se entra por un supuesto que puede durar muchos años y las afectaciones no saben lo que realmente pegan”.

El famoso dijo que las personas no tienen la culpa de enamorarse de alguien que aparentemente tiene negocios turbios, esto después de que le preguntaran si era justo que se hablara de la vida amorosa de las famosas que supuestamente tuvieron un noviazgo con algún narcotraficante.

Julión Álvarez defiende a Galilea Montijo y a otras famosas

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.