Famosos despiden a Lilia Aragón en redes sociales

Famosos despiden a Lilia Aragón en redes sociales post thumbnail image

Tras darse a conocer el sencible fallecimeinto de la actriz Lilia Aragón, quien tenía 82 años y padecía del corazon, según informaron familiares al programa ‘Ventaneando’, compañeros del medio artístico le han dado el último adiós en las redes sociales.

Al dar la lamentable noticia durante su programa de espectáculos en vivo, Pati Chapoy fue una de las primeras en externar sus condolencias, pues la periodista aseguró que fue muy cercana a la querida actriz porque se conocían desde la juventud.

Juan José Origel fue otro de los periodistas en compartir su dolor tras la inesperada pérdida de Aragón, ya que, mantuvieron una muy buena amistad desde que coincidían en los pasillo sde Televisa San Ángel.

Erika Buenfil, Raquel Garza, Rafael Perrín y Lalo España, son algunos de los famosos que han externado sus condolencias en las redes sociales, pues tuvieron la oportunidad de compartir proyecto con la primera actriz, quien además fue una gran líder sindical en la comunidad artística.

Por otra parte, Sugey Ábrego compartió una de sus más grandes experiencias laborales, pues tuvo la oportunidad de hacer una gira de la obra ‘Monólogos de la vagina’ con la histrión, quien este día perdió la batalla contra su padecimiento de corazón, así lo confirmó Pati Chapoy.

Famosos despiden a Lilia Aragón en redes sociales

Related Post

José Madero generando impacto en redes sociales tras lanzamiento de su canción “Luciernaga” inspirada en feminicidioJosé Madero generando impacto en redes sociales tras lanzamiento de su canción “Luciernaga” inspirada en feminicidio

El reconocido músico José Madero ha lanzado al público dos nuevas canciones que han generado un gran revuelo en las redes sociales. Las canciones tituladas ‘Rey Ahogado’ y ‘Luciérnaga’ no