Carmen Salinas asegura ya no opinará sobre la vida de los famosos

Carmen Salinas asegura ya no opinará sobre la vida de los famosos

Like
728
0
jueves, 05 agosto 2021
Espectáculos

Cada que sale un nuevo escándalo en el mundo del espectáculo en México, la prensa no duda en preguntarle a Carmen Salinas, quien en todo momento se porta amable con los medios de comunicación, su opinión, sin embargo, las declaraciones de la productora incluso la han llevado a tener problemas con algunas personalidades.

En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por De Primera Mano, Carmen Salinas declaró que ahora cada que la prensa se acerque a ella no hablará sobre los escándalos o problemas que tengan sus compañeros actores o conductores.

“No voy a opinar nada porque cada quien con su problema y que Dios nos bendiga”.

Carmelita Salinas comentó que en algunos programas en Estados Unidos en lugar de reconocerla como actriz mencionan que es la famosa que siempre opina de todo, entonces, para evitar más problemas, Salina no volverá a hacer comentarios.

“Gente comenta en programas de Estados Unidos que la que opina de todo es Carmen Salinas, una cosa es que sea atenta con ustedes y les conteste cada que me hacen el favor de preguntarme ciertas cosas, pero no para que digan que opino”

Carmen Salinas asegura ya no opinará sobre la vida de los famosos

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.