VIDEO: Kenia Os se subió a cantar en el Metro de Monterrey

Todo parecía un día normal para los usuarios de la línea 1 del metro de Monterrey, hasta que apareció Kenia Os con un su equipo de producción y hasta con sus bailarines para hacer una presentación dentro de las instalaciones del metro.

Este sorpresivo espectáculo ocurrió en estaciones antes de el Parque Fundidora, donde se llevó a cabo el festival Tecate Pa’l Norte.

Cuando sonó “Tortura” uno de los éxitos de la artista, los usuarios del transporte público no sabian que ocurria, hasta que aparecieron seis bailarines para complementar la presentación.

Este “concierto inprovisado” fue parte de una iniciativa del festival antes mencionado. Los pasajeros no dudaron ni un momento para grabar todo lo que sucedia. Sin duda fue un momento fuera de lo común para las personas que se encontraban en ese lugar.

Related Post

Luisito Comunica emite disculpas al ‘ARMY’ tras polémica por la presentación de BTS en el Mundial 2026Luisito Comunica emite disculpas al ‘ARMY’ tras polémica por la presentación de BTS en el Mundial 2026

El influencer mexicano aclaró sus comentarios respecto a la reacción del público durante el histórico espectáculo de medio tiempo de la Copa del Mundo; confirmó haber recibido mensajes de hostigamiento