Capturan en hospital a principal ‘generador de violencia’ en Xoxocotla

Capturan en hospital a principal ‘generador de violencia’ en Xoxocotla

Like
422
0
jueves, 02 junio 2022
Noticias

Xoxocotla, Morelos.- Un sujeto considerado como uno de los principales causantes de la violencia en el municipio fue aprehendido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en un hospital en el que estaba internado tras haber sido baleado.

Se trata de Abel, de 38 años, quien estaba en el Hospital Ernesto Meana San Román desde el fin de semana pasado, luego de que fue herido durante un ataque que dejó un muerto y dos lesionados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) precisó que este sujeto cuenta con otros registros por presuntas actividades ilícitas.

Fue el pasado lunes cuando los agentes ingresaron al nosocomio para asegurar a Abel luego de que se le revocó la suspensión condicional del proceso debido a que ignoró las medidas impuestas por un juez.

Y es que este sujeto fue puesto a disposición de las autoridades el 10 de febrero del 2021, luego de que fue detenido por policías de Xoxocotla en posesión de una escopeta y 28 dosis de “cristal”.

A pesar de que en su momento fue vinculado a proceso por posesión simple de metanfetamina, durante el proceso consiguió una suspensión condicional, pero al faltar a sus obligaciones un juez ordenó su reaprehensión.

Por: Redacción Ddm

Inocencia Catalán

292 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.