Vuelven filtros contra COVID19 en pueblos mágicos

Vuelven filtros contra COVID19 en pueblos mágicos

Like
951
0
martes, 15 marzo 2022
Noticias

Municipios.- Pese a encontrarnos en color verde del Semáforo de Contingencia sanitaria en Morelos, los Pueblos Mágicos con los que cuenta la entidad regresaron operativos de supervisión de medidas preventivas contra COVID19.

Autoridades municipales de Tepoztlán informaron que se retomaron los filtros sanitarios, con la finalidad de mantener la vigilancia de las medidas de prevención, tanto en la población, como en los visitantes. 

Y es que luego de que se cambió a color verde en el semáforo, los protocolos sanitarios no se deben relajar, para evitar exponer a la ciudadanía y turistas, señalaron autoridades de salud de este municipio. 

Estas labores se pudieron observar durante este fin de semana en los locales del mercado, plazas y establecimientos comerciales para exhortar a los prestadores de servicios y turistas a mantener el cuidado respectivo. 

En Tlayacapan, el gobierno municipal informó que se realizaron durante este fin de semana operativos de vigilancia en los horarios establecidos para la venta de alimentos y bebidas, y de igual manera se supervisó que los prestadores de servicios mantengan los protocolos ya antes dados a conocer.

Por: Guillermo Tapia

Belen Aketzali Gonzalez Nava

151 posts | 0 comments

Comments are closed.