Riña a las afueras de una secundaria deja en coma a joven tras recibir patada

Riña a las afueras de una secundaria deja en coma a joven tras recibir patada

Like
641
0
martes, 24 mayo 2022
Noticias

Un adolescente de 13 años quedo en coma tras recibir una fuerte patada en la cabeza mientras peleaba con otro estudiante a las afueras de la Secundaria Técnica 65 de Tepic, el estado de menor se reporta como grave.

En redes sociales circula un video donde se puede observar cómo sucedieron los hechos; un adolescente logra someter a su oponente y lo pone de espaldas contra el piso, se le sube en el pecho y lo continúa golpeando en la cabeza.

De pronto un sujeto de nombre Jerson “N” se aproxima y le da una patada en la cara al adolescente que estaba encima del otro y de inmediato cae a un costado convulsionando, por lo que fue llevado a un hospital para recibir atención médica y su estado de salud se reportó como grave pero estable.

En tanto, el agresor permanecerá en el Centro de Readaptación Social para Menores Infractores donde será juzgado con la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes; sin embargo, será trasladado al CERESO “Venustiano Carranza” de Tepic al cumplir la mayoría de edad. 

POR: OVELAZQUEZ

Inocencia Catalán

292 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.