Por segundo año suspenden marcha de la diversidad, debido a la pandemia

Por segundo año suspenden marcha de la diversidad, debido a la pandemia

Like
1166
0
jueves, 08 abril 2021
Noticias

Por segundo año consecutivo la marcha de la Diversidad Sexual se suspende de manera presencial y se realizarán actividades virtuales.

Este año, Isidro Añorve fue designado como presidente del Comité Organizador, quien informó que ante la contingencia sanitaria que sigue a nivel mundial y con el complicado panorama por la COVID-19, se tomó la decisión de no realizar la marcha en las calles de Cuernavaca.

Explicó que todavía no existen las condiciones necesarias. Además, de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades federales y estatales, respecto a los eventos masivos, no es momento para convocar a una actividad que reúne a cientos de personas.

Actividades virtuales

Habrá diversas actividades virtuales que se transmitirán a través de diversas plataformas y en las que podrán participar integrantes de la comunidad LGBTTTI y de la población en general.

“Refrendamos nuestro compromiso con la lucha y la defensa de los derechos humanos de la diversidad sexual. Continuaremos trabajando, principalmente, en favor de las personas trans quienes sufren de manera sistemática la violencia y discriminación, no solo de la población también de las autoridades”, declaró.

Aseguró que el Comité de la Marcha por la Diversidad Sexual es un espacio abierto, plural, apartidista, que siempre será un puente en la construcción de alinezas a favor de los derechos humanos de las personas LGBTTTI.

Por Marcela García / [email protected]

Guillermo Martinez

154 posts | 0 comments

Comments are closed.