Por qué Shakira regresa sin sus hijos a Miami

Por qué Shakira regresa sin sus hijos a Miami

Like
242
0
lunes, 12 junio 2023
Noticias

Shakira regresó a Miami, Florida, sin embargo, lo hizo sin sus hijos Milan y Sasha, pues se los dejó a su ex pareja Gerard Piqué, esto para cumplir con el acuerdo de convivencia que tienen ambos.

Esta será la primera vez que la colombiana estará sin sus pequeños por una larga temporada, ya que siempre ha estado junto a ellos desde que se separó del exfutbolista. 

La intérprete de “Te Felicito” viajó a la ciudad española en la que vivió por más de una década para dejar a sus hijos con su papá, quien pasará las vacaciones de verano con ellos.

Durante su estancia aprovechó para acudir al Gran Premio de España, en donde corrió el piloto de la Formula 1, con el cual se le vio en una cena y también saliendo de fiesta hasta altas horas de la madrugada. 

El miércoles 7 de junio, los medios españoles reportaron que la intérprete, de 47 años, regresó a Miami. La barranquillera fue captada durante su llegada al aeropuerto junto a su hermano Tonino Mebarak.

La prensa cuestionó a la intérprete de “Antología”, no respondió a ninguna pregunta, pero agradeció que le desearan un buen viaje. Fue así como la cantante de “Antología” se fue del lugar en el que dejó a sus hijos hasta el 19 de junio, según reportan algunos sitios

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.