Mira la fecha de estreno de los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

Mira la fecha de estreno de los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

Like
194
0
viernes, 17 noviembre 2023
Noticias

La anticipada precuela de la exitosa saga cinematográfica “Los juegos del hambre” está a punto de llegar a las pantallas. “Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes”, dirigida por Francis Lawrence, tiene su fecha de estreno programada para el próximo viernes 17 de noviembre.

Situada en un Panem postapocalíptico, la precuela nos transporta varias décadas antes de las conmovedoras aventuras de Katniss Everdeen. En la mañana de la cosecha que da inicio a los décimos Juegos del Hambre, Coriolanus Snow (interpretado por Tom Blyth), un joven de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los juegos. La casa de los Snow, anteriormente influyente, enfrenta tiempos difíciles, y el destino de Coriolanus dependerá de su habilidad para superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo asignado. Sin embargo, las cosas se complican cuando le asignan a la tributo del empobrecido Distrito 12, y ahora su destino está irremediablemente ligado al de ella.

Reparto

Tom Blyth asume el papel protagónico de Coriolanus Snow, acompañado por Rachel Zegler, Viola Davis, Dexter Sol Ansell, Hunter Schafer, Rosa Gotzler, Jason Schwartzman, Josh Andrés Rivera, Mackenzie Lansing, Clemens Schick, Peter Dinklage, Fionnula Flanagan, Ashley Liao, entre otros, quienes completan el elenco principal bajo la dirección de Francis Lawrence. El guion de la película ha sido desarrollado por Michael Arndt y Michael Lesslie.

La Saga Los Juegos del Hambre

La serie cinematográfica se inició en 2012 con “Los juegos del hambre”, dirigida por Gary Ross y protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson. La secuela, “Los juegos del hambre: En llamas”, llegó en 2013 bajo la dirección de Francis Lawrence. La franquicia culminó con los lanzamientos de “Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1” y “Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2” en 2014 y 2015 respectivamente, ambas dirigidas por Francis Lawrence.

La saga literaria original escrita por Suzanne Collins consta de cuatro libros: “Los juegos del hambre”, “En llamas”, “Sinsajo” y “Balada de pájaros cantores y serpientes”. La llegada de esta última entrega cinematográfica promete emocionar a los fanáticos y expandir aún más el fascinante universo de “Los juegos del hambre” en la pantalla grande. 

Comments are closed.