Rechaza IMSS Morelos muerte de bebés por presunta bacteria

Rechaza IMSS Morelos muerte de bebés por presunta bacteria

Like
426
0
viernes, 22 abril 2022
Noticias

Con  relación  a  la  información  publicada  en  algunos portales sobre la presunta presencia de una bacteria que provoca la muerte de bebés en el Hospital General Regional  con  Medicina  Familiar  (HGR/MF)  No.  1  en

Cuernavaca, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos informa:

• Hasta el momento no existe evidencia sobre la presencia de una bacteria que provoque la muerte de bebés en este nosocomio.

• En este hospital se instrumentan rigurosos protocolos correspondientes para la vigilancia médica de los infantes y durante su estancia en cualquier servicio médico  son  atendidos  y   evaluados  por  un  equipo multidisciplinario de especialistas.

•   Asimismo,   en   el   hospital   se   cuenta   con   los medicamentos  e insumos suficientes para la atención oportuna  de  los  recién nacidos   que  requieran   un tratamiento especializado.

• Los padres son informados con oportunidad sobre cada uno de los procedimientos que se llevarán a cabo en los bebés, y en caso necesario se les indica la necesidad de ser  ingresados  a  la  Unidad  de  Cuidados  Intensivos Neonatales.

por: HALDAMA

Inocencia Catalán

292 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.