Lanza Infonavit programa de recompensa a acreditados

Lanza Infonavit programa de recompensa a acreditados

Like
527
0
jueves, 12 mayo 2022
Noticias

CUERNAVACA, MORELOS .- El Infonavit lanzó un programa de recompensas para los acreditados que tiene como objetivo favorecer el consumo sin que esto afecte su bolsillo. 

La institución promovió el nuevo programa a propósito de la celebración del Día de las Madres, invitando a los acreditados a hacerse socios del proyecto. 

“No te limites a festejar a mamá sólo el 10 de mayo, con “Socio Infonavit” puedes celebrar con ella todo el año, invitándola a comer, enviándole flores, llevándola al cine o comprándole algún presente, sin que esto afecte a tu bolsillo”, refirió la promoción. 

Agregó que, para no caer en la rutina de un festejo de un solo día, la estrategia contempla aprovechar los descuentos que “Socio Infonavit” tiene en productos de salud, belleza, decoración y entretenimiento, entre otros. 

Eso se puede conseguir, indicó la institución, ingresando a la plataforma www.app.socioinfonavit.com en la que los interesados podrán encontrar descuentos de hasta 45% en la adquisición de 137 diferentes productos o servicios de más de 90 marcas. 

Los beneficios se logran ingresando a la página con el correo y contraseña que los que los acreditados se registraron originalmente en Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx). 

Si aún no están registrados, sólo necesitarán su CURP, RFC y Número de Seguridad Social (NSS) para darse de alta. 

Una vez adentro de la plataforma de Socio Infonavit, tendrán que interactuar con los diferentes elementos y actividades del sitio, tal como responder una encuesta o ver un breve video para descargar los descuentos, conocidos como Benevits. 

De acuerdo con el Infonavit, lo que se busca con esta estrategia es apoyar la economía de los derechohabientes en el país, de los cuales casi 87 mil están registrados ya en “Socio Infonavit” y pueden disfrutar de sus beneficios.

Beneficios. Los beneficios se obtienen ingresando a la página con el correo y contraseña que los que los acreditados se registraron.

POR: ASANCHEZ

Inocencia Catalán

292 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.