Preparan orden de extradición contra Kevin Spacey

Preparan orden de extradición contra Kevin Spacey

Like
479
0
martes, 31 mayo 2022
Noticias

El actor es acusado de cuatro cargos por agresión sexual y un cargo por obligar a una persona a participar en una actividad sexual.

La justicia británica acusa al actor Kevin Spacey por cuatro cargos de abuso sexual cometidos entre el 2005 y 2013, y justamente hace unos días se dio a conocer que el actor regresaría a la pantalla grande, protagonizando la cinta “1242- Gateway to the west”.

Después de estar retirado por desde el 2017, sin embargo esto podría dar un nuevo giro a su regreso, ya que el pasado 26 mayo se sumaron nuevos cargos a su historial, esta vez cometidos por delitos que habría cometido en Inglaterra.

De acuerdo a lo publicado por el diario “The Guardian! El gobierno británico ya prepara una solicitud formal para pedir la extradición de Spacey. La orden será enviada a las autoridades estadounidenses, si el actor se niega a viajar de forma voluntaria.

En caso de que el protagonista de House of Cards regresé a Gran Bretaña, no se necesario que se quede seis meses, sino que se le podría otorgar un permiso para regresar a Norteamérica siempre y cuando regrese para enfrentar su juicio

“Si regresa al Reino Unido, podría obtener un paquete de fianza que le permita regresar a los Estados Unidos”, aseguró el exjefe de extradición del CPS.

Inocencia Catalán

292 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.