Continuarán lluvias y calor en Morelos

Continuarán lluvias y calor en Morelos

Like
356
0
miércoles, 27 abril 2022
Noticias

Cuernavaca.- Continuará tiempo inestable en el territorio estatal, con la presencia de lluvias y altas temperaturas en gran parte de la entidad, de acuerdo con la Comisión Estatal del Agua (Ceagua). 

Las lluvias atípicas que se han registrado en este periodo dentro de varios municipios de la entidad, se prevén continúe para las siguientes horas, según los pronósticos que ha dado a conocer la Comisión Estatal del Agua. 

En su reporte de este martes, indica que se espera tiempo inestable, con nublados vespertinos a nocturnos y posibles tormentas dispersas en la entidad. Ambiente diurno cálido a templado, fresco al amanecer. 

Y es que las altas temperaturas también se han percibido en diferentes municipios de la entidad, principalmente al medio día, y por las tardes noche, se han estado registrando lluvias y rachas de viento. 

En este contexto, para Morelos, durante este miércoles se espera cielo medio nublado a nublado, con posibles tormentas y chubascos moderados dispersos, con acumulados de 5.1 a 25 mm. 

El ambiente diurno será cálido a caluroso, con temperaturas máximas de 28 a 40 °C; aunque por la madrugada y mañana, el ambiente será fresco. Los vientos variarán en dirección, con velocidades de 15 a 25 km/h.

Por: Guillermo Tapia 

Inocencia Catalán

292 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.