Asalto en combi deja un muerto más; Gabriel de 18 años, enfrentó a los delincuentes

Asalto en combi deja un muerto más; Gabriel de 18 años, enfrentó a los delincuentes

Like
1002
0
jueves, 24 marzo 2022
Noticias

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEJM) confirmó que dos personas perdieron la vida durante un asalto violento a bordo de una combi sobre la autopista México – Puebla, en la colonia Los Reyes La Paz.

Una de las personas fallecidas fue uno de los asaltantes que murió tras aventarse de la combi en movimiento y la otra persona se trata de Gabriel, un joven de 18 años, estudiante de la carrera de informática y apasionado del futbol, quien al intentar enfrentarse a los delincuentes, perdió la vida de un balazo.

Gabriel regresaba de Chalco, después de visitar a una amiga cuando abordó la combi donde ocurrió el asalto.

Tras enfrentar a los delincuentes, el joven fue herido de bala y poco después falleció en el lugar de los hechos. El día de ayer, “Gabo” fue velado en su casa y sepultado. 

De acuerdo con testigos y a las cámaras montadas en el transporte, tres sujetos abordaron la combi para robar a los pasajeros.

En un video que comenzó a circular en redes sociales se observa como la combi de transporte va llena y fue en un momento en que uno de los ladrones se pone de pie, corta cartucho y comienza el atraco.

Belen Aketzali Gonzalez Nava

151 posts | 0 comments

Comments are closed.